News & Notes from the Mayakoba Golf Classic
GOLF PARA TODOS 2.0: INICIA UNA NUEVA ERA DE CRECIMIENTO DEL GOLFYA ARRANCA LA VENTA DE BOLETOS PARA 2019
MAYAKOBA SOUR: SIMPLY PERFECT CON TEQUILA PATRÓNTHE 148th OPEN CHAMPIONSHIP: ROYAL PORTRUSH 2019
GOLF PARA TODOS 2.0:
INICIA UNA NUEVA ERA DE CRECIMIENTO DEL GOLF
El pasado 13 de julio dimos inicio a la nueva era de Golf PARa Todos. Con diferentes etapas, niveles y clínicas según experiencia en el golf, el programa hace un giro para enfocar sobre el crecimiento del golf entre niños de 8 a 18 años de edad. Golf PARa Todos se esfuerza en crear un divertido y diverso programa educativo que enseñe el juego, sus ideales y el evento pionero de golf profesional en México - El Mayakoba Golf Classic. El programa fomenta la participación activa en el juego como fan, así mismo facilita la integración del golf en la vida de niños, al crear una conexión con un evento del PGA TOUR.

Los participantes de la primera clínica tuvieron una mañana llena de diversión, pero sobre todo mucho golf. Divididos por edades, los participantes pasaron por diferentes estaciones para aprender desde la etiqueta hasta las técnicas del golf tanto en el juego corto como el largo. Estamos muy entusiasmados de seguir con este programa y nuestra próxima clínica tendrá lugar en Agosto.

Para más información nos puedes contactar a gpt@mayakobagolfclassic.com. ¡Los esperamos!

ImageImage
ImageImage

YA ARRANCA LA VENTA DE BOLETOS PARA 2019
¡No te quedes sin los tuyos! El 1ro de agosto arranca la venta de boletos en línea. Aprovecha nuestros precios de preventa y no dejes de disfrutar al mejor golf de mundo acá en México y la Riviera Maya. Sean boletos generales o de hospitalidad, te garantizamos una gran experiencia llena de mucha diversión.

ImageImage

MAYAKOBA SOUR: SIMPLY PERFECT CON TEQUILA PATRÓN
Cuando visites Mayakoba, no puedes pasar por alto el increíble Mayakoba Sour, hecho exclusivamente con el mejor de todos, Tequila Patrón Reposado. Su gran sabor cítrico y refrescante es el complemento perfecto para disfrutar los maravillosos paisajes que solo Mayakoba te puede ofrecer. #SimplyPerfect

ImageImage

THE 148th OPEN CHAMPIONSHIP: ROYAL PORTRUSH 2019
Hoy empieza el último torneo ‘Major Championship’ del año, el intimidante Abierto Británico, donde los jugadores tienen el desafío de jugar en campos de golf links, llenos de altos roughs y fairways impredecibles. Como mexicanos no podemos estar más orgullosos de contar con la participación de Abraham Ancer y el debut en este torneo de Isidro Benitez. Les deseamos el mayor de los éxitos en este torneo tan desafiante a ellos y también a nuestro campeón actual, Matt Kuchar, el cual sigue de líder en el ranking de la FedEx Cup.

ImageImage

¡SÓLO FALTAN 119 DÍAS PARA EL MAYAKOBA GOLF CLASSIC!
ImageImageImageImage
ImageImageImageImageImageImage
ImageImageImageImage
ImageImageImageImageImage
Mayakoba
© 2019 Mayakoba Golf Classic. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal