News & Notes from the Mayakoba Golf Classic
MENOS DE 100 DÍAS PARA LA 14a EDICIÓN DEL MAYAKOBA GOLF CLASSICBRENDON TODD Y ABRAHAM ANCER EN LA FINAL DE LA FEDEXCUP
#SIMPLEMENTEPERFECTO: TEQUILA PATRÓN Y MAYAKOBA GOLF CLASSIC
MENOS DE 100 DÍAS PARA LA 14a EDICIÓN
DEL MAYAKOBA GOLF CLASSIC
Image

Con el inicio de septiembre nos encontramos a menos de 100 días para que nuevamente la mirada de todos los golfistas a nivel mundial se enfoque en México y Mayakoba para la décimo cuarta edición anual del Mayakoba Golf Classic. Como parte del calendario modificado de golf, las fechas para el torneo 2020 fueron ajustadas para la semana del 30 de noviembre al 6 de diciembre. El cambio de fecha se realizó por el ajuste en el calendario del PGA TOUR, el cual celebrará dos de los Campeonatos Majors en el otoño, incluidos el US Open, en septiembre, y el Masters, en noviembre.

En esta la 14a edición consecutiva, el Mayakoba Golf Classic gozará nuevamente de una cobertura televisiva a nivel global, al llegar a más de 220 países y territorios, con un alcance potencial de más de 900 millones de hogares. El torneo utilizará esta oportunidad para difundir a nivel mundial las bellezas de México y la Riviera Maya, así como de aportar un increíble impacto económico para Quintana Roo y sus destinos turísticos.

Adicionalmente, Fox Sports, Claro Sports, Golf Channel Latinoamérica, Grupo Imagen, TV Azteca, Milenio, Reforma y otros grandes medios de comunicación, seguirán el evento con programas especiales y cobertura adicional. Lo invitamos a que continúe informado sobre las noticias del torneo. Recuerde seguirnos a través de nuestras redes sociales:

Facebook: Mayakoba Golf Classic

Instagram: @MayakobaGolfClassic

Twitter: @MayakobaGolf

#MeetMeInMayakoba
#MGC
#SimplyPerfect

TOUR CHAMPIONSHIP: BRENDON TODD Y ABRAHAM ANCER
EN LA FINAL DE LA FEDEXCUP
Buena suerte para Brendon Todd, nuestro campeón de 2019, y a la estrella mexicana, Abraham Ancer, quienes competirán esta semana en el TOUR Championship, tercer y último evento de los Playoffs de la FedExCup, en el PGA TOUR. Todd ingresará al evento final en el puesto No. 11 en la clasificación, mientras que Ancer ocupa el puesto No. 22.

Harris English, nuestro campeón de 2013, también jugará esta semana, tras una destacada temporada 2019-2020. Los tres jugadores participarán por segunda ocasión en su carrera en el TOUR Championship, mientras que Ancer lo hará por segundo año consecutivo.

Esta es la sexta ocasión que un campeón defensor del Mayakoba Golf Classic avanza al TOUR Championship (John Huh, en 2012; Charley Hoffman, en 2015; Pat Perez, en 2017; Patton Kizzire, en 2018, y Matt Kuchar, en 2019), y es la primera vez, que tenemos a dos campeones, y a un mexicano en este field. De los 30 jugadores que estarán esta semana, 11 de ellos, compitieron en el Mayakoba Golf Classic 2019.

¡Buena suerte para todos!

ImageImage

#SIMPLEMENTEPERFECTO: TEQUILA PATRÓN Y
MAYAKOBA GOLF CLASSIC
Tequila Patrón ha sido un gran aliado y amigo de Mayakoba desde el 2017, con el objetivo de compartir su icónico Tequila con el mundo y crear eventos únicos y experiencias inolvidables dentro de Mayakoba.

Durante el Mayakoba Golf Classic 2019, Tequila Patrón preparó nuestro coctel oficial conocido como Birdie Patrón. Disfruta del sabor de un gran coctel con ésta receta única hecha especialmente por los mejores mixólogos y especialistas de Tequila Patrón.

Técnica: mezclar

Presentación: deshidratado o media luna de Toronja

Vaso: old fashion

Tiempo de preparación: 1 minuto con 10 segundos

Recomendación: aperitivo y durante los alimentos

Fresco no dulce- una opción de sabor agridulce
Image

1¼ oz de Tequila Patrón Silver

¼ oz de Citronge Patrón

¾ oz de jugo de limón

1¾ oz de jugo de naranja
1 oz de syrup de zanahoria

Hielos

Deshidratado de toronja o media luna de toronja

Pasos a realizar:

Agregar Tequila Patrón y todos los ingredientes dentro del shaker, agregar hielos casi al llenar el shaker, agita por 15 segundos, añadir hielos al vaso, servir el contenido del shaker al vaso y decorar con media luna o deshidratado de toronja.

Nombra el cóctel oficial de Tequila Patrón para el torneo 2020

Debido al éxito de nuestro cóctel Birdie Patrón, Tequila Patrón decidió que nuestros seguidores podrán sugerir el nombre que se le dará al cóctel del torneo 2020. Te invitamos a dar clic aquí para enviar tu propuesta de nombre. Sólo podrán participar mayores de 18 años.

SUGERIR EL NOMBRE

Image

¡SÓLO FALTAN 91 DÍAS PARA EL MAYAKOBA GOLF CLASSIC!
ImageImageImage
ImageImageImageImageImageImage
ImageImageImageImageImage
ImageImageImageImageImage
Mayakoba
© 2020 Mayakoba Golf Classic. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal