News & Notes from the Mayakoba Golf Classic
JASON DAY CONFIRMA PARTICIPACIÓN PARA JUGAR EN EL MAYAKOBA GOLF CLASSIC LA LISTA DE JUGADORES CONTINÚA FORTALECIÉNDOSE
¡COMPRA TUS BOLETOS HOY!
JASON DAY CONFIRMA PARTICIPACIÓN PARA JUGAR EN EL MAYAKOBA GOLF CLASSIC
Image
Oficiales del torneo anunciaron este día, que el australiano Jason Day, ganador de 12 torneos del PGA TOUR y ex número 1 del mundo, ha confirmado oficialmente su participación en el Mayakoba Golf Classic 2019, que se llevará a cabo del 11 al 17 de noviembre en el campo de golf El Camaleón, en Mayakoba. Esta será la primera vez que Day regresa para jugar en México, después de 10 años, cuando jugó en el Mayakoba Golf Classic 2009, donde empató en el lugar 28.

“Estoy muy emocionado de añadir a Mayakoba a mi calendario de juego,” dijo Day al hacer el anuncio. “Recuerdo mi última visita hace 10 años y lo increíble que estaba el campo y el complejo. Estoy ansioso por ver cómo ha crecido y se ha desarrollado Mayakoba. Los jugadores del Tour hablan maravillosas del desarrollo y de la calurosa hospitalidad del torneo, así que estoy seguro que mi familia y yo tendremos una semana maravillosa”, agregó.

Haz click aquí para leer más. Asegúrate de obtener tus boletos hoy para ver a una de las principales estrellas del golf mundial en Mayakoba.

ImageImage

LA LISTA DE JUGADORES CONTINÚA FORTALECIÉNDOSE
Image
¿Estás listo para el evento de este año? ¡Los mejores jugadores lo están! la lista de jugadores continúa tomando forma con presencia de golfistas de clase mundial, Jason Day convirtiéndose el más reciente en confirmar su participación uniéndose al campeón defensor Matt Kuchar y otras estrellas como Rickie Fowler, Abraham Ancer, Emiliano Grillo, Kevin Kisner, Graeme McDowell, Joaquín Niemann y muchas más.

Se anunciarán más confirmaciones de jugadores a medida que estén disponibles. Los jugadores del PGA TOUR pueden confirmar su participación hasta las 4:00 pm el viernes 8 de noviembre. Ningún jugador puede comprometerse después de ese plazo, sin embargo, un jugador puede retirarse en cualquier momento.

Haz click aquí para ver la lista completa y actualizada.

ImageImage

¡COMPRA TUS BOLETOS HOY!
Image
Aprovecha de una gran variedad de opciones para vivir la acción del Mayakoba Golf Classic en vivo disfrutando del mejor golf del planeta y sumergiéndose en los espectaculares paisajes del Caribe. Se parte de la mejor fiesta de golf en México en uno de los campos más bellos de todo el PGA TOUR.

Las opciones de boletos comienzan en solo $ 10 dólares para admisión general y varía el rango de precios para las opciones de hospitalidades VIP premium. La preventa de boletos con descuento está disponible ahora en www.MayakobaGolfClassic.com hasta la semana del torneo, ¡así que compra tus boletos ahora para obtener el mejor precio! Recuerda que los niños menores de 17 años entran gratis por cortesía de Ciudad Mayakoba.

ADMISIÓN GENERAL / PLUS

Image
Los boletos de admisión general proporcionan acceso al campo de golf, las gradas públicas para espectadores y “The Beach Club by Patrón”, un club de playa ubicado a un costado del Mar Caribe y del Green número 15. ¡A un precio accesible y económico, el Mayakoba Golf Classic te está esperando para vivir la experiencia!

PREVENTA*

Válido Cualquier Día (nov. 14, 15, 16 o 17) - USD $10
Válido Cualquier Día Plus (nov. 14, 15, 16 o 17) - USD $25

¡COMPRA HOY!

ImageImage


LA CANTINA @ 17

Image
Ubicada entre el green del hoyo 17 y el tee de salida del hoyo 18, La Cantina es un sports bar con una excelente vista de los hoyos finales del campo de golf. La cantina está equipada con pantallas en donde podrás seguir la acción tanto del PGA TOUR como de otros eventos deportivos como la NFL o la Liga MX entre muchos más. La Cantina ofrece una selección de bebidas en cortesía y hay una variedad de platillos disponibles a la venta. Con tu Boleto también podrás acceder al Amstel Ultra Lounge ubicado en el Hoyo 10.

PREVENTA*

Boleto Diario - USD $70
Boleto Semanal (nov.14 – 17) - USD $200

¡COMPRA HOY!

ImageImage


SKYBOX @ 18

Image
A un lado del espectacular green del hoyo 18 se encuentra El SKYBOX, el cual incluye para los asistentes el servicio de desayuno y comida buffet acompañado de una selecta barra de bebidas. La vista privilegiada del green te permitirá́ ver a los mejores golfistas al finalizar su ronda cada día y ser testigo de la coronación del campeón. ¡Con un ambiente lleno de diversión y emoción, EL SKYBOX es EL LUGAR!

PREVENTA*

Boleto Diario - USD $185
Boleto Semanal (nov.14 – 17) - USD $650

¡COMPRA HOY!

ImageImage

Precios de descuento sobre preventa disponibles hasta las ocho de la noche (8 PM horario local, zona sureste de México) del día anterior del evento; los boletos a precio regular se pueden comprar en la taquilla en la entrada principal del torneo.

¡SÓLO FALTAN 32 DÍAS PARA EL MAYAKOBA GOLF CLASSIC!
ImageImageImage
ImageImageImageImageImageImage
ImageImageImageImageImageImage
ImageImageImageImageImageImage
Mayakoba
© 2019 Mayakoba Golf Classic. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal