News & Notes from the Mayakoba Golf Classic
CONOCE AL CAMPEÓN DEFENSORLA LISTA DE JUGADORES COMPLETA
EXPERIENCIA PRO-AM MOMENTO HISTÓRICO PARA EL GOLF MEXICANO
BOLETOS A LA VENTA – TODOS LOS LUGARES SON PRIMERA FILACALENDARIO DE EVENTOS
TRANSPORTACIÓNPOLÍTICA DE DISPOSITIVOS MÓVILES
CONOCE AL CAMPEÓN DEFENSOR PATTON KIZZIRE
Image
¿Cómo fue tu experiencia compitiendo y hospedándote en Mayakoba el año pasado?

Tuve una experiencia increíble. He disfrutado todas mis visitas a Mayakoba, pero, el lograr mi primera victoria en el PGA TOUR lo hizo aún más increíble. Mi esposa y yo anhelamos quedarnos en Mayakoba, por el gran servicio, calidad y experiencia, que no se vive en otros lugares donde vamos a lo largo del año.

¿Cuál es tu hoyo favorito y más memorable del Campo de Golf El Camaleón?

Mi hoyo favorito es el hoyo 15 Par-3. Me encanta su diseño, las vistas, lo he jugado bien y creo que es un gran hoyo. El más memorable es el hoyo 16. Es uno de los hoyos más retadores desde la salida hasta el tiro corto. Hay riesgo por todos lados, pero fue un hoyo clave en mi victoria el anio pasado.

La primera victoria en tu carrera en el PGA TOUR fue en Mayakoba. ¿Qué recuerdos guardas de este lugar?

Para mí, todo acerca de mi primera victoria es especial, es algo con lo que he soñado por mucho tiempo. En cuanto a Mayakoba, es un lugar grandioso por lo que es una semana única en el PGA TOUR. Desde los canales a la extraordinaria comida y los alrededores, es realmente una semana muy especial. También contribuye mucho a la experiencia Mayakoba, la calidez de la hospitalidad mexicana que es increíble.

Primera vez que jugarás como campeón defensor. ¿Qué piensas y cuáles son tus expectativas entrando a la semana para defender tu título?

En el golf, cada vez que juegas en un lugar donde ganaste, te entra un golpe de confianza que ayuda a tu sentido de seguridad. Gane el torneo, entonces por supuesto que jugué un muy buen golf, y recordare esos golpes y hoyos cada vez que pueda para tratar de repetirlos.

Comparado con los otros torneos en el TOUR, ¿qué tipo de vibra tiene Mayakoba y Mayakoba Golf Classic?

Aunque el golf en México no es un deporte tan popular como lo es en Estados Unidos, te das cuenta que toda la comunidad está involucrada y entusiasmada por el torneo. Obviamente, todos nosotros los jugadores estamos muy agradecidos por la cantidad de horas y esfuerzo que todos los voluntarios y el equipo de Mayakoba invierten en el torneo para que sea una gran semana. Hay una gran energía alrededor del torneo al ver a todos los espectadores realmente emocionados de que estemos aquí.

ImageImage

LA LISTA DE JUGADORES COMPLETA
¿Ya estás listo para el Mayakoba Golf Classic? El día de ayer se llevó acabo el “Monday Qualifier”, el cual nos dio los últimos cuatro nombres de una lista de 132 jugadores a participar de jueves al domingo por una bolsa de $7.2 millones de dólares en Mayakoba.

Haz click aquí para conocer la lista de jugadores completa.

VER LA LISTA DE JUGADORES COMPLETA

ImageImage

EXPERIENCIA PRO-AM
Este miércoles, 168 amateurs vivirán una gran experiencia al hacer equipo con algunos de los profesionales más destacados en el PGA TOUR durante el Pro-Am del Mayakoba Golf Classic. Los equipos y salidas se darán a conocer esta noche durante la Fiesta de Inauguración y Sorteo Pro-Am. ¡Mucha suerte a todos los participantes, que tengan una excelente ronda y les deseamos muchos birdies!

ImageImage

MOMENTO HISTÓRICO PARA EL GOLF MEXICANO
El golf en México está viviendo un momento histórico al tener cuatro golfistas mexicanos con tarjeta para jugar la temporada 2018-2019 del PGA TOUR: Abraham Ancer, José de Jesús Rodríguez, Carlos Ortiz y Roberto Díaz. Este número marca un récord para el mayor número de aztecas miembros en el circuito estadounidense en una misma temporada, y Mayakoba Golf Classic será el primer torneo en terreno mexicano en tenerlos a todos presentes.

Aunado a esto, el torneo entrega tres exenciones especiales para jugadores profesionales mexicanos. Oscar Fraustro, Armando Favela y Sebastián Vázquez fueron quienes las recibieron, completando así siete jugadores mexicanos compitiendo en el PGA TOUR de la Riviera Maya. ¡Ven a apoyar a tu jugador favorito! Compra tus boletos hoy y aprovecha los precios de preventa en MayakobaGolfClassic.com.

¡Viva Mexico!

ImageImage
ImageImage

BOLETOS A LA VENTA – TODOS LOS LUGARES SON
PRIMERA FILA
Image
Aprovecha de una gran variedad de opciones para disfrutar la acción del Mayakoba Golf Classic en vivo. Los mejores golfistas del mundo regresan a la Riviera Maya por la duodécima ocasión a jugar uno de los mejores torneos en la gira; reconocido así por los golfistas profesionales, patrocinadores y espectadores. El campo de golf El Camaleón es uno de los más hermosos en el PGA TOUR, donde se puede disfrutar de golf profesional de clase mundial y al mismo tiempo sumergirse en los espectaculares paisajes del Caribe.

Esta edición del Mayakoba Golf Classic promete traer cuatro días de emocionante competencia a la Riviera Maya con el mejor field en su historia. Sé parte de la fiesta más grande de golf en México y apoya a los 132 de los mejores golfistas, quienes conforman la lista de jugadores profesionales del Mayakoba Golf Classic.

ADMISIÓN GENERAL

Image
Los boletos de admisión general proporcionan acceso al campo de golf, las gradas públicas para espectadores y “The Beach Club by Patrón”, un club de playa ubicado a un costado del Mar Caribe y del Green número 15. ¡A un precio accesible y económico, el Mayakoba Golf Classic te está esperando para vivir la experiencia! Recuerda que los niños menores de 17 años entran gratis, acompañados de un adulto con boleto patrocinado por Ciudad Mayakoba.

VÁLIDO CUALQUIER DÍA - $10 USD

¡COMPRA HOY!

ADMISIÓN GENERAL PLUS

Image
Los boletos de Admisión General Plus cuentan con los beneficios del boleto de admisión general e incluye un paquete de regalo que contiene una gorra y un vaso oficial del torneo para tomar tu bebida favorita (Recuerda: no puedes recorrer el campo de golf con un envase de vidrio) y dos cervezas en cortesía.

VÁLIDO CUALQUIER DÍA PLUS - $20 USD

¡COMPRA HOY!

HEINEKEN® EL CAMINO

Image
Heineken® El Camino es una opción Premium que ofrece a los espectadores la oportunidad de ver la acción en tres distintas zonas techadas de hospitalidad, ubicadas en puntos estratégicos del campo de golf. El boleto incluye cerveza y refrescos ilimitados, así como bocadillos y aperitivos ligeros. Disfruta de algunos de los lugares más pintorescos en el Green del hoyo 10, el Green del 15 y el green del 17/salida del 18. En Heineken® El Camino, ¡la fiesta nunca acaba!

¡COMPRA HOY EN PREVENTA!

BOLETO DIARIO - $60 USD
BOLETO SEMANAL - $200 USD

¡COMPRA HOY!

BANORTE FIESTA CLUB

Image
Banorte Fiesta Club se encuentra en el espectacular hoyo 18° de El Campo de Golf El Camaleón, inmediatamente a un costado de la casa club de Mayakoba. El boleto incluye buffet completo para el desayuno y almuerzo y bar abierto internacional. La vista privilegiada del Green del hoyo 18 te asegurarán observar de cerca la conclusión de las rondas de los profesionales cada día. El campeonato se determinará justamente frente a ti. ¡Con un ambiente lleno de energía, emoción y diversión, el Banorte Fiesta Club es el lugar para ver y ser visto!

¡COMPRA HOY EN PREVENTA!

BOLETO DIARIO - $175 USD
BOLETO SEMANAL - $650 USD

¡COMPRA HOY!
CALENDARIO DE EVENTOS
JUEVES 8 DE NOVIEMBRE

Primera ronda de la competición profesional.
Puertas abiertas al público: 7:00 am
Horarios de salida (aprox.): 7:20 am - 9:10 am
Salida de los hoyos 1 y 10
Horarios de salida (aprox.): 11:50 am - 1:30 pm
Salida de los hoyos 1 y 10

Pueblito After Hours
Ubicación: El Pueblito
Horario: 4:00 - 7:00 pm
VIERNES 9 DE NOVIEMBRE

Segunda ronda de la competición profesional.
Puertas abiertas al público: 7:00 am
Horarios de salida (aprox.): 7:20 am - 9:10 am
Salida de los hoyos 1 y 10
Horarios de salida (aprox.): 11:50 am - 1:30 pm
Salida de los hoyos 1 y 10

Pueblito After Hours
Ubicación: El Pueblito
Horario: 4:00 - 7:00 pm

SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE

Tercera ronda de la competición profesional.
Puertas abiertas al público: 8:30 am
Horarios de salida (aprox.): 9:00 am - 11:00 am
Salida de los hoyos 1 y 10

Festival de Cerveza Artesanal y Tacos PARa Todos
Ubicación: El Pueblito
Horario: 12:00 - 8:00 pm
DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE

Ronda final de la competición profesional.
Puertas abiertas al público: 8:30 am
Horarios de salida (aprox.): 9:00 am - 11:00 am
Salida de los hoyos 1 y 10

Trick Shot Artist & Golf PARa Todos
Ubicación: Driving Range
Horario: 1:30 to 2:30 pm

Ceremonia de Premiación
Ubicación: Hoyo 18
Horario: Inmediatamente al finalizar el juego (4:00 pm aprox.)

Fiesta de Clausura presentada por Tequila Patrón
Location: El Pueblito
Ubicación: El Pueblito
Horario: 3:30 to 7:00 pm

ImageImage
ImageImage

TRANSPORTACIÓN
El torneo ofrece TRANSPORTACIÓN GRATUITA de/hacia Mayakoba, Playa del Carmen y Cancún para todos los espectadores en el siguiente horario:

Image

POLÍTICA DE DISPOSITIVOS MÓVILES
Los dispositivos móviles SON permitidos en el Mayakoba Golf Classic, pero están sujetos a ciertas restricciones. El incumplimiento de estas restricciones resultará en la confiscación de su dispositivo móvil o su despojo de las instalaciones del Torneo.

Los dispositivos deben permanecer en silencio en todo momento; No se puede utilizar el flash.

Los dispositivos se pueden utilizar para capturar video, audio y fotos (contenido) en todas las áreas durante la semana del torneo.

El contenido puede usarse para fines personales (por ejemplo, redes sociales personales); Sin uso comercial.

No transmisión en tiempo real o cobertura en vivo (por ejemplo, no hay cobertura de tiro por tiro).

Se permite el uso de datos (por ejemplo, mensajes de texto) en todas las áreas durante la semana del torneo.

LAS LLAMADAS TELEFÓNICAS SÓLO SE PERMITEN EN LAS ÁREAS DESIGNADAS.

ImageImage

Image

¡SÓLO FALTAN 2 DÍAS PARA EL MAYAKOBA GOLF CLASSIC!
ImageImage
ImageImageImage
ImageImageImageImageImage
ImageImageImageImage
ImageImageImageImageImage
ImageImageImageImageImage
Mayakoba
© 2013-Present Mayakoba Golf Classic. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal