News & Notes from the OHL Classic at Mayakoba
HORARIOS DE SALIDANOTAS DE LA SEGUNDA RONDA
FESTIVAL DE CERVEZA ARTESANAL & TACOS PARa TODOSBOLETOS A LA VENTA – TODOS LOS LUGARES SON PRIMERA FILA
TRANSPORTACIÓNCALENDARIO DE EVENTOS
ETIQUETA DEL ESPECTADOR 
HORARIOS DE SALIDA
Image

NOTAS DE LA SEGUNDA RONDA
Image
Notas de la segunda ronda

La ronda de Cameron Champ con 62 9 abajo, quedó corto por un golpe del récord del torneo para 18 hoyos.

Después de hacer par en el primer hoyo, Matt Kuchar ligó cinco birdies consecutivos de los hoyos 2 al 6.

Las dos rondas de 64 de Kuchar, marcan su mejor registro de 36 hoyos en cualquier torneo de dos rondas desde el Desert Classic 2015.

Con una victoria esta semana, el campeón defensor Patton Kizzire se convertía en el primer bicampeón del Mayakoba Golf Classic.

Después de rondas de 71-69—140 (-2), Jordan Spieth no logra el corte.

Lo más sobresaliente de los Jugadores Mexicanos

Siete mexicanos en el field: Abraham Ancer (-9), José de Jesús Rodríguez (-8), Armando Favela (-8), Oscar Fraustro (-6), Sebastián Vázquez (MC), Roberto Díaz (MC), Carlos Ortiz (MC)

Cesar Sanudo y Victor Regalado son los únicos golfistas mexicanos con una Victoria en el PGA TOUR. Regalado ganó el Pleasant Valley Classic en 1974 y Ed McMahon-Jaycees Quad Cities Open (John Deere Classic) en 1978. Sanudo ganó el Azalea Open Invitational en 1970.

ImageImage

FESTIVAL DE CERVEZA ARTESANAL & TACOS PARa TODOS
Image
¿Dónde? El Pueblito
¿Cuándo? Nov 10
Horario: 12:00 pm – 8:00 pm

Nada mejor que un festival de cerveza artesanal para seguir la fiesta y disfrutar de la conclusión de la ronda con música en vivo. Disfruta de una gran variedad de deliciosas cervezas de productores locales. En conjunto, se llevará a cabo un mercadito de tacos en el que podrás disfrutar de diferentes estilos de deliciosos tacos para disfrutar con tus bebidas; disfruta de la conclusión del juego con un ambiente familiar, música y entretenimiento.

ImageImage

BOLETOS A LA VENTA – TODOS LOS LUGARES SON
PRIMERA FILA
Image
Aprovecha de una gran variedad de opciones para disfrutar la acción del Mayakoba Golf Classic en vivo. Los mejores golfistas del mundo regresan a la Riviera Maya por la duodécima ocasión a jugar uno de los mejores torneos en la gira; reconocido así por los golfistas profesionales, patrocinadores y espectadores. El campo de golf El Camaleón es uno de los más hermosos en el PGA TOUR, donde se puede disfrutar de golf profesional de clase mundial y al mismo tiempo sumergirse en los espectaculares paisajes del Caribe.

Esta edición del Mayakoba Golf Classic promete traer cuatro días de emocionante competencia a la Riviera Maya con el mejor field en su historia. Sé parte de la fiesta más grande de golf en México y apoya a los 132 de los mejores golfistas, quienes conforman la lista de jugadores profesionales del Mayakoba Golf Classic.

ADMISIÓN GENERAL

Image
Los boletos de admisión general proporcionan acceso al campo de golf, las gradas públicas para espectadores y “The Beach Club by Patrón”, un club de playa ubicado a un costado del Mar Caribe y del Green número 15. ¡A un precio accesible y económico, el Mayakoba Golf Classic te está esperando para vivir la experiencia! Recuerda que los niños menores de 17 años entran gratis, acompañados de un adulto con boleto patrocinado por Ciudad Mayakoba.

VÁLIDO CUALQUIER DÍA - $10 USD

¡COMPRA HOY!

ADMISIÓN GENERAL PLUS

Image
Los boletos de Admisión General Plus cuentan con los beneficios del boleto de admisión general e incluye un paquete de regalo que contiene una gorra y un vaso oficial del torneo para tomar tu bebida favorita (Recuerda: no puedes recorrer el campo de golf con un envase de vidrio) y dos cervezas en cortesía.

VÁLIDO CUALQUIER DÍA PLUS - $20 USD

¡COMPRA HOY!

HEINEKEN® EL CAMINO

Image
Heineken® El Camino es una opción Premium que ofrece a los espectadores la oportunidad de ver la acción en tres distintas zonas techadas de hospitalidad, ubicadas en puntos estratégicos del campo de golf. El boleto incluye cerveza y refrescos ilimitados, así como bocadillos y aperitivos ligeros. Disfruta de algunos de los lugares más pintorescos en el Green del hoyo 10, el Green del 15 y el green del 17/salida del 18. En Heineken® El Camino, ¡la fiesta nunca acaba!

¡COMPRA HOY EN PREVENTA!

BOLETO DIARIO - $60 USD
BOLETO SEMANAL - $200 USD

¡COMPRA HOY!

BANORTE FIESTA CLUB

Image
Banorte Fiesta Club se encuentra en el espectacular hoyo 18° de El Campo de Golf El Camaleón, inmediatamente a un costado de la casa club de Mayakoba. El boleto incluye buffet completo para el desayuno y almuerzo y bar abierto internacional. La vista privilegiada del Green del hoyo 18 te asegurarán observar de cerca la conclusión de las rondas de los profesionales cada día. El campeonato se determinará justamente frente a ti. ¡Con un ambiente lleno de energía, emoción y diversión, el Banorte Fiesta Club es el lugar para ver y ser visto!

¡COMPRA HOY EN PREVENTA!

BOLETO DIARIO - $175 USD
BOLETO SEMANAL - $650 USD

¡COMPRA HOY!
TRANSPORTACIÓN
El torneo ofrece TRANSPORTACIÓN GRATUITA de/hacia Mayakoba, Playa del Carmen y Cancún para todos los espectadores en el siguiente horario:

Image

CALENDARIO DE EVENTOS
SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE

Tercera ronda de la competición profesional.
Puertas abiertas al público: 8:30 am
Horarios de salida (aprox.): 9:00 am - 11:00 am
Salida de los hoyos 1 y 10

Festival de Cerveza Artesanal y Tacos PARa Todos
Ubicación: El Pueblito
Horario: 12:00 - 8:00 pm
DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE

Ronda final de la competición profesional.
Puertas abiertas al público: 8:30 am
Horarios de salida (aprox.): 9:00 am - 11:00 am
Salida de los hoyos 1 y 10

Trick Shot Artist & Golf PARa Todos
Ubicación: Driving Range
Horario: 1:30 to 2:30 pm

Ceremonia de Premiación
Ubicación: Hoyo 18
Horario: Inmediatamente al finalizar el juego (4:00 pm aprox.)

Fiesta de Clausura presentada por Tequila Patrón
Location: El Pueblito
Ubicación: El Pueblito
Horario: 3:30 to 7:00 pm

ImageImage
ImageImage

ETIQUETA DEL ESPECTADOR
Es necesario permanecer tranquilo y detenerse cuando los jugadores están a punto de golpear la bola.

Por su propia seguridad, siga siempre las instrucciones de nuestros Embajadores y equipo de seguridad del torneo.

Permanecer fuera de las cuerdas, a menos que se cruzan en un paso de peatones designados bajo la dirección de los Embajadores de Mayakoba.

Es apropiado aplaudir y apoyar a los jugadores, sin embargo las manifestaciones excesivas no están permitidas ya que pueden afectar el desempeño de otros competidores. Los espectadores no deben aplaudir ni animar una mala jugada.

Si usted está siguiendo a un grupo de jugadores hoyo por hoyo, deberá de permanecer inmóvil hasta que todos los jugadores del grupo hayan completado sus tiros.

No solicite de un jugador de autógrafos durante su ronda. Está permitido solicitar autógrafos después de que un jugador haya completado su ronda.

Para más información visite MayakobaGolfClassic.com
Image
Image
Image

ImageImageImage
ImageImageImage
ImageImageImageImageImage
ImageImageImageImage
ImageImageImageImageImage
ImageImageImageImageImage
Mayakoba
© 2013-Present OHL Classic at Mayakoba. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal