News & Notes from the Mayakoba Golf Classic
¡ESTAMOS A UNA SEMANA!TRANSMISIÓN DE TELEVISIÓN
MAYAKOBA CHAMPION’S SELECT 2019
¡ESTAMOS A UNA SEMANA!
El Camaleón está a una semana de darle la bienvenida a los mejores golfistas del mundo que vienen a competir en la edición décimo cuarta del evento pionero del PGA TOUR en México. La próxima semana, se hará historia con el field que se ha confirmado para el Maykoba Golf Classic presentado por UNIFIN, ya que estarán seis jugadores rankeados dentro del Top 25 y 12 dentro del Top 50 del mundo.

Los jugadores Top 25 confirmados hasta el momento son: reciente ganador de Masters y No. 1 Dustin Johnson; No. 3 Justin Thomas; No. 12 Brooks Koepka; No. 19 Tony Finau; No. 22 Abraham Ancer y No. 25 Viktor Hovland.

Este año, celebraremos con seis mexicanos en el campo, tres de ellos como miembros del PGA TOUR.

¡Conéctate y apoya a los mejores golfistas del mundo!

ImageImage
ImageImage
ImageImage

TRANSMISIÓN DE TELEVISIÓN
Image
MAYAKOBA CHAMPION’S SELECT 2019
Image
Buscando nuevas tradiciones, el Mayakoba Golf Classic presentado por UNIFIN hizo una colaboración con Tequila Patrón para lanzar una nueva costumbre. Cada año, el campeón defensor elegirá su propio ejemplar único del Barrel Select Program de Tequila Patrón.

Este año, Brendon Todd, Campeón del Mayakoba Golf Classic 2019, seleccionó su ejemplar, a través de una cata virtual dirigida por Antonio Rodríguez, Director de Producción de la destilería de Tequila Patrón en los Altos de Jalisco.

Esta botella única de Tequila Patrón, conocida como la Mayakoba Champions Select 2019, se le otorga a un selecto grupo de invitados VIP del Mayakoba Golf Classic presentado por UNIFIN, ofreciéndoles una experiencia de degustación de nuestro tequila como ninguna otra.

Elaborado con un proceso artesanal y añejado durante 30 meses en barriles de madera de roble americano y francés en la legendaria Hacienda Patrón, resultando en un tequila añejo de color dorado claro con notas amaderadas y terrosas. Una bebida espirituosa compleja y de la más alta calidad que encantará a los bebedores experimentados que quieran hacer de su ida al torneo una experiencia aún más inolvidable.

¡SÓLO FALTAN 7 DÍAS PARA EL MAYAKOBA GOLF CLASSIC
PRESENTADO POR UNIFIN!
ImageImageImageImage
ImageImageImageImageImageImage
ImageImageImageImageImage
ImageImageImageImageImage
Mayakoba
© 2020 Mayakoba Golf Classic Presentado por UNIFIN. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal