Club de Golf El Camaleón - Playa del Carmen, Quintana Roo, México
2015
Resumen
Resultados y Ganancias
Fotos
Videos
Noticias
Horarios de Salida
¡Felicidades a Graeme McDowell, nuestro campeón del Mayakoba Golf Classic 2015!
McDowell puso fin este lunes a una espera de más de dos años sin ganar en el PGA TOUR al ganar el Mayakoba Golf Classic. McDowell, que no ganaba en el PGA Tour desde el 21 de abril de 2013, cuando se impuso en el RBC Heritage, se apuntó la victoria tras superar en el primer hoyo del desempate final al escocés Russell Knox y el estadounidense Jason Bohn.
Estos tres jugadores tuvieron que disputar un desempate al acabar empatados a 266 golpes totales (18 bajo par). Tras la interrupción del domingo, los jugadores terminaron los hoyos pendientes el lunes. En la lucha por la cima, Graeme McDowell y Knox cerraron con 66 golpes, cinco bajo par, mientras el estadunidense Jason Bohn marcó 68, tres bajo par, para tener todos 266 golpes, 18 bajo par.
De ahí se fueron al hoyo 18 para el desempate y con un birdie ganó McDowell; “Estoy disfrutando de la vida fuera del campo de golf. Ha sido un año difícil por todas las razonas debidas”, dijo el atleta.
En un Mayakoba Golf Classic empapado de lluvia, Brendon Todd usó un poco de su magia embotellada para ganar por segunda semana consecutiva en el calendario del PGA TOUR y ser merecedor de la tercera victoria de su carrera.
Matt Kuchar estableció un nuevo record de 54 y 72 hoyos en el torneo con dos primeras rondas de 64 golpes, y el fin de semana con una constancia impresionante de 65 y 69 golpes. Esto le hizo conseguir la victoria con 22 golpes bajo par.
En su segunda participación en el Mayakoba Golf Classic (T58/2015), Patton Kizzire tuvo un dramático reto con Rickie Fowler, quien hizo birdie en dos de los últimos tres hoyos, para obtener su primer victoria en el PGA TOUR.
¡Felicidades a Pat Perez, nuestro campeón del Mayakoba Golf Classic 2016! Perez hizo cinco birdies y un bogey para tener un 21-bajo-par 263, bueno para una victoria de dos golpes sobre el líder después de 54-hoyos, Gary Woodland.
¡Felicidades a Graeme McDowell, nuestro campeón del Mayakoba Golf Classic 2015! McDowell puso fin este lunes a una espera de más de dos años sin ganar en el PGA Tour al ganar el OHL Classic at Mayakoba.
Con un déficit de tres tiros, Charley Hoffman peleó hasta el final para coronarse campeón del Mayakoba Golf Classic 2014, habiendo terminado -5 (66) en la última ronda y -17 en total.
Harris English ganó el Mayakoba Golf Classic obteniendo su segundo título en el PGA TOUR, con una victoria con 4 golpes de ventaja en la final del domingo.
John Huh finalizó en par los ocho hoyos del segundo desempate más largo en la historia de la gira. El desempate contra el australiano, Robert Allenby, fue el quinto desempate en irse a ocho hoyos y el primero desde el Abierto de Phoenix de 1983.
En la quinta edición del Mayakoba Golf Classic, Johnson Wagner se coronó como campeón al superar a Spencer Levin con un par en el primer hoyo de desempate. La victoria de Wagner fue su segundo título del PGA TOUR.
Cameron Beckman ganó su tercer título del PGA TOUR en la cuarta edición del Mayakoba Golf Classic en 2010. Beckman cerró con 4-bajo 67 en la última ronda, dos golpes menos que Brian Stuard y Joe Durant, quien llevaba el liderato al finalizar la tercera ronda.
En 2009, Mark Wilson se colocó a la delantera con dos birdies en la ronda final y logró conseguir su segunda victoria en su carrera dentro del PGA TOUR.
La segunda visita anual del PGA TOUR a Mayakoba supuso la primera victoria para Gay, al cerrar la tercera ronda con birdies en cinco de los últimos seis hoyos. Gay inicio la última ronda con una ventaja de cinco golpes y mantuvo la ventaja con por lo menos cuatro golpes durante los primeros 16 hoyos.
Fred Funk se coronó como el campeón del torneo inaugural con un birdie en el segundo hoyo de un desempate. Su victoria lo convirtió en el segundo golfista en la historia en ganar un torneo del PGA TOUR luego de ganar un torneo en el Champions Tour. A sus 50 años, Fred Funk se consolidó como el quinto profesional de mayor edad en ganar un torneo del PGA TOUR.